ATAL

Página Principal
Ministerios
Constitución
Normas
Acreditación
Certificación
Visitación
Formularios

Info@atalad.net


Normas de Acreditación
NORMA DIEZ: RELACIÓN CON LAS IGLESIAS

Las relaciones entre la institución e iglesias a las que ella sirve, son reconocidas y constantemente mejoradas por la política y la conducta del personal y estudiantado de la misma.

Las actividades conducentes a tales relaciones incluyen las actividades públicas formales que la Junta Directiva, los administradores, el profesorado, todo el círculo de contacto con los estudiantes, ex-alumnos, y personal tienen con la comunidad e iglesias. Las buenas relaciones mejoran por el equipamiento efectivo de los estudiantes para el ministerio y por medios tales como poner programas educativos apropiados a disposición de las iglesias.

Componente 10A

La institución activamente procura cultivar y mantener relaciones positivas con sus organizaciones patrocinadoras y ex-alumnos.

INDICADORES TÍPICOS 

10A1    La institución considera las necesidades de las iglesias que ella sirve y las mantiene informadas de su trabajo y progreso, para alentar el enrolamiento y asegurar el apoyo financiero.

10A2   La Junta Directiva, administradores, profesorado, personal y estudiantes, expresan actitudes favorables hacia la institución y promueven una imagen positiva de ésta en su comunidad patrocinadora.

10A3   El material de publicidad es claro, preciso y presenta una imagen positiva de la institución.

10A4   Donde sea posible, se organizan seminarios sin crédito académico con e1 propósito de servir a los miembros de la iglesia local.